Spanish

From TUTOS

Página principal

TUTOS, base de conocimientos libre.

Este WIKI te mostrará como trabajar con el sistema TUTOS. El nombre TUTOS es una abreviatura de "El Mejor Software de Organización de Equipo" (por su sigla en inglés "The Ultimate Team Organization Software"). A pesar de que es una declaración fuerte esperamos, con el contenido de este wiki, poder probar que tenemos razón.

TUTOS es un proyecto Open Source. Esto significa que está siendo desarollado y mantenido por un grupo de desarrolladores expertos que trabajan juntos utilizando Internet e intercambian información y discuten sobre funcionalidades utilizando E-mail. Puesto que no hay departamento de marketing implicado, todas las funcionalidades se originan de los desarrolladores. Algunas surgen sobre una idea para una funcionalidad específica y algunas porque son solicitadas por ti, el usuario. Puedes encontrar el sitio Web con toda la información sobre este proyecto en www.tutos.org y www.sourceforge.net.

El proyecto ha sido iniciado por un individuo alemán llamado Gero Kohnert pero ha recibido desde entonces contribuciones numerosas de todas partes del mundo. Si tienes ganas de contribuir con programas, mejoras, gráficos, documentación o traducciones eres bienvenido. Visita el sitio de sourceforge y envía un mail al soporte actual (al momento de escribir esta página, el administrador era Gero). ¡Encontrarás que es muy reconfortable y divertido!

Nota: Este wiki está basado principalmente en la versión 1.2 de TUTOS

Aquí está un listado de los principales artículos

Y si tienes ganas de ampliar TUTOS y de escribir tus propios módulos debes mirar aquí.

Un listado de Preguntas de Uso Frecuente está disponible aquí